LeePubli.com

AVISO

"ESPAMIPSP.blogspot no contiene ningún tipo de fichero, todos los links de descarga están basados en Accesos directos a webs, programas P2P o servidores de archivos"

SUBIDOS RECIENTEMENTE

..........

sábado, 22 de agosto de 2009

Ghost Rider[MP4][ESP] PARA PSP

Idioma: Español
Calidad: DVDrip
Tamaño: 458Mb
Idioma: Español
Formato: Mp4
SINOPSIS:
La película narra la historia de Johnny Blaze (Cage) un joven piloto de motos de 17 años descubre que su padre esta muriendo de un cáncer al pulmón. Mefistófeles (Fonda) se acerca a él con la promesa de librar a su padre de la enfermedad, con la condición que le entregue su alma a cambio. Al día siguiente su padre está curado del cáncer, pero muere de todas formas en un accidente motociclístico. Mefistófeles le informa a Johnny que su alma ahora le pertenece y le obliga a abandonar todo lo que conoce y ama incluyendo a su novia Roxanne (Eva Mendes).

Años después Blaze es conocido mundialmente como acróbata, quien tiene la habilidad de escapar a situaciones de vida o muerte, debido a la peligrosidad de sus actos. En una de sus funciones se encuentra con su antigua novia, convertida ahora en periodista.
Blaze se verá obligado por Mefistófeles a eliminar a su hijo, que ha iniciado una revolución contra su padre al mando de un grupo de demonios.

Éste hará lo posible para destruir a Blaze, mandando a tres demonios a atacarlo. Blaze logra satisfactoriamente acabar con ellos uno por uno. Buscando ayuda, Blaze la consigue del antiguo Vengador Fantasma, culpable del robo de contrato de San Venganza hace mas de 300 años. Éste lo conduce a un cementerio, aquí ocurre el enfrentamiento final. Blaze elimina a su enemigo y revela que utilizará todos sus poderes para enfrentarse a Mefistófeles.
                        60 AGRADECER NO CUESTA NADA, SUBIRLOS SI Thankuspin

1 comen:

PeliculasparaPSP.com dijo...

Muchas gracias por el aporte!.
Se agradece.

LeePubli.com

SON LAS :